viernes, 8 de junio de 2012

¿Cómo me aplico el maquillaje?

Hola a tod@s!

Una semana más estoy con vosotr@s, esta vez voy a hablaros de las brochas básicas para aplicar el maquillaje desde la pre-base, hasta el final. Yo soy una persona que acostumbra a usar brochas para aplicar todo el maquillaje, hay personas que prefieren para la base por ejemplo aplicarla con esponjita, es a gusto de cada una.

Sin más dilación comienzo.


Brocha para la pre-base del maquillaje: La brocha debe ser de pelo sintético, dentro de las cuales se puede usar una gran variedad, os dejo como ejemplo la brocha con forma de lengua de gato. (Mi brocha de lengua de gato es de Dior).



Brocha para base de maquillaje líquida o en crema: como la anterior debe ser de pelo sintético. Yo he probado a dar la base con una brocha de lengua de gato y no me gusta porque el acabado es muy cubriente y debes difuminarlo mucho para que no queden rayas, en estos momentos uso una mofeta que me encanta ya que deja un acabado más natural. (Mi mofeta es de Kiko Make Up Milano).

Brocha para corrector o iluminador: Debe ser de pelo sintético, puedes encontrarla de maneras diferentes, de lengua de gato, redonditas, según el tipo que busques. (Mi brocha de de Sephora).

Brocha para polvos compactos/ bronzer: Debe ser una brocha de pelo natural, que sea tupida y suave, porque la verdad que te pinchen la cara al maquillarte no gusta demasiado. (Mi brocha de polvos es de Deliplus).


Brocha para colorete: De igual manera que la de polvos debe ser de pelo natural, un poco más pequeña que la anterior, puede ser redondita, viselada, en forma de gota de agua, según te convenga más. (Mi brocha de colorete es de Deliplus).


Brocha de ojos: Puedes usarlas de pelo sintético si usas productos en crema o de pelo natural si son en polvo, la diferencia por ejemplo es que si usas una brocha de pelo sintético para un producto en polvo no lo coge bien y seguramente pienses que la sombra en cuestión no pigmenta bien. Como brochas para ojos hay infinidad dependiendo de para que zona la quieras os dejo con las que tengo que son de Deliplus (pelo de pony, marta y difuminar kajales), Maybelline (delinear) y Kiko Make Up Milano (difuminar sombra).


Espero que os haya gustado, y como siempre os digo podeis encontrarme en facebook y twitter como marferlen.

Besitos.

Mª Fernanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario