jueves, 14 de junio de 2012

Pre-base o "primer" para ojos.

Hola a tod@s!

Una semana más estoy aquí para hablaros de cosillas que pueden ser interesantes y a la vez resultar económicas, porque no siempre lo caro es mejor!

Esta semana voy a hablaros de pre-bases o primer, como queráis llamarlo, para ojos.


Primeramente su funcionalidad es, por un lado, hacer que la sombra pigmente mejor, realce más su color , si la prebase tiene color neutraliza el tono del párpado, y por otro lado y el más importante, que no salgan esas pliegues horrorosas en el párpado cuando llevas mucho tiempo con la sombra puesta, haciendo que esta dure por horas y horas intacta.

En este caso voy a mencionaros tres pre-bases que he usado y mi experiencia personal, como siempre empezaré por la más cara hasta el gran descubrimiento en calida-precio, empecemos entonces.

Cargo (Eyes primer): fué mi primer "primer" para ojos y la verdad es que me encantó, su formato es en stick con una brochita al final y el producto es de color maquillaje por lo que neutraliza el color del párpado, así como las venitas, o imperfecciones que se puedan tener. De este producto no puedo decir nada malo su única pega es que es un poco caro (alrededor de 20€)  y que lo encontraba en Sephora pero por desgracia ya no lo volveré a encontrar más, porque Sephora no trabaja ya con esta marca, Oooooohhhhhhh!  


Gosh (Velvet Touch Eye Primer): Al ver que no encontraría la anterior fui a Marionnaud y me aconsejaron la de esta marca, es transparente, el envase es totalmente diferente al de Cargo y personalmente no me ha gustado demasiado ya que una vez puesto en el párpado la sensación es de que no llega a fijarse bien a él y aunque sigas maquillandote, en mi caso por ejemplo si me hago la raya sobre las pestañas superiores y la intento difuminar, pierde el color del lápiz. El precio no es que ayude demasiado (sobre 13€), es un producto que no volvería a comprar y que voy a usar poco.


Essence (I Love Stage): Aquí llegó mi gran descubrimiento, había oido hablar mucho de esta pre-base, pero en mi localidad no encuentro esta marca y en un viaje a Badajoz encontré una pequeña perfumería que la tenía (SEKAI COSMETICS C/ GUARDIA CIVIL, 7 B BADAJOZ), a si es que no dudé ni un segundo en comprarla trás las buenas críticas que había recibido, y en efecto me encanta. El envase es como el de un glosh con el cepillo que viene con esponja, tiene color maquillaje y se adapta perfectamente al párpado, la sombra dura y no forma pliegues, por lo que su función principal la cumple. Lo mejor el precio 3€ aproximadamente.


Espero que os haya gustado esta nueva entrada y que os sea de ayuda, como siempre os digo podeis encontrarme en facebook y twitter como marferlen.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario