viernes, 31 de agosto de 2012

Garnier Essencials:Toallitas Desmaquillantes Vitaminadas

Hola a tod@s!

Una semana más estoy aquí introduciendo novedades de cosmética y tratamientos faciales, y en esta ocasión voy a hablaros de uno de los productos de la gama de Essencials de Garnier como son las toallitas desmaquillantes vitaminadas.


Llegaron a mi vida por casualidad y después de probarlas y usarlas en varias ocasiones puedo decir que me han gustado mucho.

Es un producto que reúne 2 ingredientes esenciales como es la vitamina E que ayuda a prevenir la sequedad de la piel y el agua de uva que limpia y purifica la piel, su utilización está destinada tanto al rostro como para los ojos.

Personalmente la he usado para retirar el maquillaje del rostro, ya que para los ojos me gusta más usar un desmaquillante específico, de hecho esta línea también tiene uno, que seguro probaré una vez acabe el que tengo entre manos y ya os contaré qué tal me ha ido.

Espero que os haya gustado, y nos vemos la próxima semana.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario