jueves, 11 de octubre de 2012

Tutorial: Maquillaje Payaso Halloween

Hola a tod@s!

Como lo prometido es deuda hoy os traigo otro tutorial para maquillaros en Halloween!

Esta semana toca payas@ siniestro, podríamos decir que vamos maquillad@s de "It".

Empezamos, utensilios utilizados:

1.- Maquillaje compacto en crema blanco, negro y rojo.
2.- Delineador líquido negro.
3.- Sombra negra.
4.- Sangre artificial
5.- Brochas para aplicar el maquillaje de pelo sintético y en forma de lengua de gato.
6.- Spray rojo para el pelo.




Primeramente nos aplicamos el spray rojo en el pelo porque si lo hacemos después podríamos mancharnos el maquillaje y de esta manera lo podemos cubrir con él si nos manchamos la cara. El peinado es a guasto de cada uno, yo opté por hacerme seis trenzas, pero lo dicho da igual.

Después aplicamos la base blanca por toda la cara, bien extendida para que se seque lo más rápido posible.


A continuación nos delineamos los ojos por fuera y aplicamos sombra negra de esa manera sellamos el delineador y los oscurecemos aún más.


Después con el delineador negro trazamos unos rombos en los ojos, no deben quedar perfectos ya que nuestro maquillaje es siniestro, no el de un payaso feliz.



Posteriormente maquillamos nuestras cejas dándole más intensidad a la mirada y dándole más volumen a las mismas. Hacemos el contorno con el delineador negro y las rellenamos ayundándonos de un pincel con el maquillaje negro en crema.


Ahora pasamos a la boca en la que dibujaremos una gran sonrisa siniestra y sobre los labios unos diente puntiagudos, rellenando las cabidades entre los dientes de negro, todo ello lo haremos con el delineador ya que aguanta más. La sonrisa debe dar terror...


A continuación pintaremos los dientes de blanco y la boca de rojo, ambos con las pinturas en crema y ayundándonos de pinceles.


Después haremos un trazo con el delineador negros alrededor de la punta de la nariz y trás las fosas nasales y lo rellenaremos de rojo.


Seguidamente haremos en la frente una sombras para darle más intensidad al rostro.



Y por último aplicaremos la sangre artificial debajo de cada ojo, de tal manera que parezca que estemos llorando sangre.



Bueno pues esto es todo.

Espero que os haya gustado y nos vemos la próxima semana.

Un saludo y besitos.

M Fernanda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario