viernes, 8 de marzo de 2013

SALON HITS: El Ritual de Belleza y Tratamiento para tu Cabello

Hola a tod@s!

Como ya os comenté estuve la semana pasada en la VI Feria de la Belleza, la Cosmética y la Salud de Badajoz, e hice algunas compritas pero no he podido hacer las fotillos que quería para enseñarolas a si es que dejaré el post para la semana que viene y esta semana quiero hablaros de un producto que ha llegado a mi vida y del que me he enamorado y es el Pack de Salon Hits.



Este pack contienen sus dos productos estrellas que han causado y siguen causando furor entre los canales de Youtube y los blogs. 

El pack contiene el famosísimo 11 Benefits y el Beauty Hair Elixir los cuáles también se pueden adquirir por separado pero así salen más económicos (16,95€). Voy a hablaros un poco de cada producto y la forma de aplicarmelo que tengo.

11 Benefits: 

Yo diría que de entre los dos productos anteriores este es el más famosillo, podríamos decir, dentro de sus cualidades ya en el propio envase te especifica que es un "tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado". Su textura es cremosa a pesar de que se dispensa mediante spray y contiene 150ml. Este producto lo que nos ofrece son once, si si once beneficios para nuestro cabello, los cuáles son: 

1.- Repara y nutre: si he notado el pelo nutrido sin engrasarmelo.
2.- Aporta brillo: si he notado el pelo con más brillo.
3.- Antiencrespamiento: me lo he aplicado en días de humedad y no se me ha encrespado el pelo.
4.- Protección térmica: no lo puedo constatar, pero puedo decir que tanto la plancha como el secador no me han resecado el pelo.
5.- Suavidad y sedosidad: el pelo está mucho más suave.
6.- Protección del color: no lo puedo constatar.
7.- Facilita el peinado: cierto totalmente, he aplicado el producto sin aplicar en la ducha un acondicionador y me he peinado sin problemas.
8.- Efecto desenredante: si, lo mismo que en el anterior caso.
9.- Mantiene el peinado: al 100% no puedo constatarlo cuando lo utilice en un peinado más elaborado os lo dejaré en los comentarios.
10.- Previene la puntas abiertas: no lo puedo constatar, puesto que sería con mucho tiempo de uso el averiguarlo, lo mismo os lo dejaré en comentarios.
11.- Aporta cuerpo y volumen: en este caso he de decir que no he notado este efecto, tengo el pelo fino y con poco volumen y no he notado más volumen al usarlo, de todas formas si noto alguna diferencia os lo haré saber.

¿Cómo me aplico el producto?

Yo lo utilizo cada vez que me lavo el pelo, sobre el cabello húmedo secado con toalla, aplico entre dos y cuatro pulverizaciones sobre las manos y lo aplico de medios a puntas, no me gusta aplicar este tipo de productos directamente en el cabello porque creo que no se extenderían bien al tenero textura cremosa.

Beauty Hair Elixir:


En el envase nos pone que es un "fluido sublime de belleza y brillo para el cabello". Lo primero de todo decir que para las personas que no les gusten utilizar productos con siliconas estos si traen. Este producto contiene aceite de argán el cuál aporta brillo y suavidad al cabello, además de ser muy regenerante y nutritivo. El Beauty Hair Elixir lo podemos utilizar sobre el cabello húmedo secado con toalla o sobre el cabello seco como toque final para aportar brillo al mismo.

¿Cómo lo utilizo?

Lo utilizo una vez al mes o a cada 15 días porque al tener poco volumen y el pelo con tendencia a graso se me apelmazaría en exceso y no quiero tener esa sensación además sólo aplico una o dos dispensaciones en las manos y lo extiendo sobre las puntas. Además no suelo aplicarlo con el cabello seco, me gusta más con el cabello húmedo, serán cosas mías pero me da la sensación de que si te aplicas un producto una vez secado el cabello lo estas ensuciando. Trae 50ml.

Bueno espero que os haya gustado la entrada de hoy, los links a las redes sociales los tenéis en el lado superior izquierdo y cualquier duda me lo podéis dejar en comentarios.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario