martes, 19 de noviembre de 2013

En busca del Agua Micelar Perfecta Vol. 4

Hola a tod@s!

Vamos con una nueva entrada de la sección "En busca del Agua Micelar Perfecta".

Hoy quiero hablaros de mis experiencia con la de la marca Kiko Make Up Milano:




Principalmente la compré por su sistema de dispensación, ya que todo el mundo decía que era la manera más cómoda de dispensar el producto, además no había oido malas críticas sobre ella.

Pues bien no puedo decir que sea mi agua micelar perfecta, de hecho la he acabado ya por necesidad. En cuestión de limpieza facial, he de utilizar al menos tres discos de algodón y si me da en los ojos me escuecen bastante, por lo que no la puedo utilizar para quitarme los restos que el desmaquillador de ojos haya dejado.

Por otro lado, y se que con ello voy a sorprender a bastantes personas, no me gusta para nada, repito para nada, el dispensador. No me parece nada cómodo, y de hecho es una de las razones por la que tampoco la compraría. 

En resumen, no repetiré con ella, aunque si puedo decir, que de las que he probado anteriormente es una de las que más me han gustado, su precio es de 6,90€ y trae 200ml.

Espero que os haya gustado, un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario