jueves, 8 de mayo de 2014

Pick-up Primavera

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de un evento al que asistí hace unas semanas y del que me llevo muchos recuerdos.





La historia empieza cuando una compi blogger Maite ( modaenprovincias.blogspot.com.es ) nos comentó que Ana Matesánz ( Lamatte ) estaba organizando un encuentro para dar a conocer su nueva web y así poder conocer más bloggers de la zona. En cuanto me comentaron como sería no me lo pensé dos veces y acepté gustosa la invitación.

Empezamos el día en Espacio Ática, el cuál ha sido diseñado para albergar a personas creativ@s , o al menos eso me pareció a mí. Muy gustosa Ana nos mostró su taller, que me encantó y su vestido de novia era para mí "la guinda del pastel".



Ahí estuvimos enredando y como no podía ser menos "fotito al canto!"


Comenzamos la mañana con un DIY de customización de ropa, en el que cada una debíamos aportar una camiseta y de la mano de Carmen ( lolitabluess.wordpress.com ) darle un nuevo aire. Además nos mostró una de sus pasiones como es el diseño de gargantillas, y la verdad que a cada cuál más bonita.



Tuvimos un pequeño descanso y ...


Después comenzamos con el DIY que nos enseñaba Ana, y en el que nos hicimos diademas, coronas, ... de flores a nuestra elección.



Mis creaciones, la bolsa nos la regaló Águeda de la C. como obsequio al no poder asistir al evento.


Lo pasamos genial!!!

El día continuó en el Restaurante Eustaquio Blanco, uno de los mejores de Cáceres.


En el que tuvimos la suerte de degustar unos vinos de las Bodegas Dehesavieja.


Y despúes nos acompañaron Íñigo de Quick Language quién nos mostró un nuevo método para el aprender inglés, Yolanda Blanco de Eventos Creativos y Gastronómicos S.O.P.A. y Mónica Rivero de la empresa Onkreativ que nos enseñó a cómo sacarle más partido a nuestro blog.

Os dejo una foto del grupo de bloggers que estuvimos y que lo pasamos genial!!!


Espero que os haya gustado, algunas de las fotos me las ha cedido Patty de http://hastalamoda.blogspot.com.es/ muchas gracias guapa!

Un besito y nos vemos en el siguiente post!

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario