domingo, 6 de julio de 2014

Conociendo a "La Compañera de tu Muñeca"

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una nueva colaboración que he hecho con la marca La Compañera de tu Muñeca. 


Hace poco tiempo que ha comenzado su andadura en el mundo del diseño de joyas, pero puedo decir que desde su sencillez en los diseños puede conseguir que una pieza te enamore. 

En su perfil de Instagram (lacompaneradetumuneca) podéis encontrar algunos de sus diseños y en su página de Facebook (La Compañera de Tu Muñeca).

Pues bien me mandarón un obsequio que pronto veréis en uno de mis Outfits pero además me mandaron las fotos del proceso de creación de... 



















Resultado final...


Me encanta y la frase que viene plasmada "El futuro es hoy" aún más porque se asemeja bastante a mi forma de ver la vida.

Espero que os haya gustado y animaros a conocer a "La Compañera de tu Muñeca", ya que como habéis visto todo es artesanal.

Espero que os haya gustado.

Un saludo y besitos!

Mª Fernanda.

1 comentario: