lunes, 19 de octubre de 2015

Tutorial: Horror Smiley Halloween

Hola a tod@s!

Un semana más estoy con vosotr@s y hoy comenzamos con los tutoriales de Halloween ya que esta festividad está a la vuelta de la esquina. Para empezar os presento un plato fuerte como es el tutorial de Smiley una película de terror de 2012.




Comenzamos con el paso a paso...


1. Aplicamos látex líquido por todo el resto y lo secamos para que se pegue bien a la piel y deje el aspecto blanquecino que tiene al aplicarlo.


2. Una vez seco el látex (para secarlo nos podemos ayudar de un secador) ponemos esparadrapo( en mi caso he usado el que se despega fácilmente y es apto para zonas sensibles) en la nariz hasta cubrirla completamente.


3. A continuación aplicamos por el rostro, tal y como aparece en la imagen, papel higiénico y lo pegamos con látex para dar la sensación de piel quemada y lo secamos todo muy bien con el secador, para agilizar el proceso.


4. Una vez esté prácticamente seco ponemos la misma cinta adhesiva sobre los ojos dejando en la parte central una pequeña abertura para que la persona pueda ver, y sobre esta cinta adhesiva ponemos látex.



5. Una vez esté seca la parte de la boca procedemos a cortar las partes sobrantes para hacer la forma de la sonrisa, que es la característica principal de este maquillaje.


6. Procedemos a empezar a maquillar, en primer lugar aplicamos base color piel por todo el rostro.


7. Comenzamos con los detalles en color negro para ir dando forma y profundidad al maquillaje.


8. Con polvos translúcidos quitamos el brillo de la base y con ayuda de sombras en diferentes tonos de marrón mate sombreamos todo el rostro dándole textura y profundidad. 


9. Y por último aplicamos los detalles...



El resultado final...





Espero que os haya gustado y que lo intentéis hacer si subís fotos a Instagram podéis encontrarme con @marferle y estaré encantada de verlas.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.


3 comentarios: